cuentos chuscos
 

 
bienvenidos
comunidad trovao
ciencia y tecnologia
fundamentos de programacion
reportes de practicas fundamento de programacion

Carnaval Veracruz 2007
cuentos chuscos
Enlaces
UNA LOCA HISTORIA DE LA PROGRAMACION
En el reino de los pitufos se usaba el lenguaje de programación para poder comunicarse entre si, los pitufos acostumbraban a hecharce unos pericazos, los cuales eran pedidos por medio de bytecodes y solo había una especificación de requerimientos para usarse el cual era estar alegres y en onda.

Estando mafufos seguían un conjunto de instrucciones para identificar las diferencias y las funciones entre un constructor y un destructor ya que como bien sabemos “no es lo mismo ves y compra medio metro de encaje negro que un negro venga y te encaje medio metro”.

Debido a este gran problema decidieron irse al MOSH donde los recibió cordialmente un programador el cual le explico que el objeto chela.sintaxis; necesitaba requerimientos funcionales debido a su estado, sus aplicaciones decidieron llevar acabo su encapsulamiento, es decir, meter muchas chelas en un cartón, teniendo bien especificados los parámetros. Los modificadores de acceso decidieron llevar acabo la programación.

Los pitufos al saber que las chelas se les iban sin saliva por un diagrama de flujo, solicitaron ayuda del compilador TAJA que al momento llego con cualquier clase de tipo de dato, es decir, dato tipo “crack, coka, chela, mota, marijuana, etc.

Por lo tanto llegaron a la conclusión de que la comprensión del lenguaje de programación no es igual verdura a que verla dura…
Continuara…